Nuevas imágenes de Dani quiere merendar

Por fín tenemos en nuestras manos los libros de prueba. ¡Qué nervios al abrir el paquete y encontrarnos como ha quedado el resultado final de las aventuras de nuestro Osito.

¡Mola! ¡Dani quiere merendar en vuestras casas!

Hoy queremos compartir  una muestra de las ilustraciones de esta segunda aventura de Osito Dani. Como véis, el cuento consta de unas ilustraciones coloridas y de trazo bien definido para acompañar a Osito Dani y sus amigos. ¡A Soraya le encanta dibujar a Osito Dani  en todo tipo de situaciones! ¿Echamos un ojo? Pues allá vamos.

                                                       ¡Ten cuidado Osito Dani!

                                 Dani, ¡pero qué haces!

En los libros de Osito Dani se incluyen varias ilustraciones para colorear a Dani y sus amigos

 

En estas tres imágenes podemos ver un poquito de Dani … ¡Y su merienda! También os mostramos una de las páginas de coloreas que tanto gustan 🙂

¡Espero que este pequeño paseo por los libros de Dani os haya encantado! No os olvidéis que por ahora tenemos dos títulos a la venta en Amazon. Dani quiere merendar y La Nariz de Dani se va de Aventuras. Disponibles en formato papel y ebook que podéis conseguir clikando en las fotos o en los enlaces en el lateral.

Dani quiere merendar y Dani se va de aventuras

¡Esperamos qué os guste! No olvidéis compartirnos en vuestras redes sociales y seguirnos en Facebook! Somos un proyecto pequeñito que quiere crecer 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *