Los dos libros de los cuentos infantiles ilustrados de Osito Dani

Hoy por fín tenemos a los dos cuentos infantiles ilustrados de Osito Dani juntos. ¿A qué están chulos? Es una alegría ver lo bonito que han quedado. La verdad es que quedan precioso porque tienen muchos detalles.

cuento osito dani

Lo que nos gusta mucho son las contraportadas de los cuentos. Decidimos hacerlo así por darle una seña de identidad en común y a la vez diferenciar cada cuento infantil de Osito Dani ¿Qué os parece? Queda muy bonito.

Por último decidimos incluir un Colorea a Dani y las cosas que le gustan. ¡Ha gustado mucho a los peques! La verdad es que está genial, cuando terminamos todo el proceso creativo de los cuentos los coloreas de Dani son los que Soraya ilustra en último lugar. ¡Le gusta mucho seleccionar  y dibujar los personajes de los coloreas!

Osito Dani, la Reina Rayita, El Señor Espini.. ¿No sabes quienes son? ¡En los libro de Dani los encontrarás.

 

Esperamos que os haya gustado este pequeño tour sobre el mundo de Dani, poco a poco iremos añadiendo más cosas interesantes así que os podéis suscribir a la lista de correo para estar a la última de las novedades de  Osito Dani.  También Hemos abierto la sección de descargas y ya tenemos la invitación de Cumple de Osito de Dani ¡Pronto iremos añadiendo más cosas! Si os ha gustado este post podéis ayudarnos a compartir ya que somos un proyecto independiente y toda ayuda nos viene genial. Por último agradecer a las personas que nos seguís, compartís en redes sociales y ayudáis a que Osito Dani crezca poquito a poquito ¡Estamos muy contentos! Si queréis adquirir alguno de los libros de Osito Dani podéis clickar en las fotos o en los enlaces a Amazon en la barra lateral. ¡Gracias a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *