Invitación de cumpleaños personalizable de Osito Dani para descargar gratuita

¡Sorpresa! hoy queremos hacer un regalo a todos los que nos seguís.  ¡Invitaciones de cumpleaños con el protagonista de nuestra serie de libros infantiles, el Osito Dani! ¡Gratis claro! Aquí os dejamos unas breves instrucciones, ya que es editable para que podáis personalizarla cuando la hayáis descargado:

Si queréis conocer más a este simpático personaje, haced click aquí.

Está chula ¿verdad?

 

Preparar y personalizar las invitaciones con el divertido Osito Dani es lo más fácil del mundo. Primero, haced click  para descargarlas a vuestro ordenador. Cuando esté descargada la abrís con Acrobat reader, la aplicación gratuita que viene incluida en todos los ordenadores. Pero si por algún motivo no la tuvierais, se descarga gratis aquí: https://get.adobe.com/es/reader/

Una vez abierta, veréis unas zonas de color azul claro al lado del Osito Dani. Escribid arriba el nombre del cumpleañero, en el cuadro de abajo la fecha de la gran fiesta, y más abajo la dirección. El cuadro de la dirección está preparado para que ocupe dos líneas, de forma que si lo hacéis así quedará más bonito.

Si queréis la invitación en tamaño A7 10,5 cm por 7,5 cm como el de la foto, escoged [tamaño real] al imprimir. Y si lo queréis más grande, a vuestro gusto.

 

¡Osito Dani os desea feliz cumpleaños! (Y también, que le guardéis pasteles)

Y si alguien necesita ideas sobre qué regalar en el cumpleaños, Osito Dani os da una muy buena aquí

 

¡Haz click para descargar la invitación! en el enlace de aquí abajo

Invitación cumpleaños Osito Dani (468 descargas)

5 thoughts on “Invitación de cumpleaños personalizable de Osito Dani para descargar gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *