10 razones para regalar los cuentos de Osito Dani

 

Hoy os vamos a dar unas cuantas razones para regalar los cuentos de Osito Dani. ¿Preparados? ¡Pues vamos allá!

¿Por qué regalar los cuentos de Osito Dani?

  1. Porque está expresamente escrito para peques a partir de 2-3 años hasta los 5 años y primeros lectores con un lenguaje sencillo y unas historias muy divertidas y coloridas.
  2. Porque los peques se pueden identificar con Osito Dani y reflexionar sobre su autonomía mediante pequeñas historias muy fáciles de entender y visualizar.
  3. Porque además la historia, las ilustraciones de Osito Dani son divertidas y enérgicas y llenas de pequeños detalles que no escaparan a los ojos de los niños … ¡ni de los mayores!
  4. ¡Porque es genial leer a Osito Dani antes de ir a dormir!
  5.  Porque contiene ilustraciones para colorear los personajes de los cuentos en cada libro: Osito Dani, la Reina Rayita, Pestín…  ¿Cuál será el próximo?
  6. Porque cada nuevo cuento ilustrado de Osito  Dani es imprevisible ¿Te lo vas a perder?
  7. Porque los libros que tenemos hasta ahora forman parte de la Colección de aventuras de Osito Dani … ¡y esperamos que siga creciendo!
  8. Porque tratamos a Osito Dani y sus amigos con mucho mimo para que los peques  les cojan cariño.
  9. Porque regalando Osito Dani contribuyes a difundir y ampliar un proyecto independiente y autoeditado de dos autores muy ilusionados que creen en su trabajo.
  10. ¡Porque Osito Dani mola mucho!

                                                                                                                         ¡Regala Osito Dani!

Si estás interesado en regalar los cuentos de  Osito Dani puedes hacer clik en la ilustración, en los enlaces a la derecha o directamente aquí . Si quieres completar el pack Osito Dani iremos subiendo regularmente en la sección descargas  y de forma gratuita sorpresas para descargar de Osito Dani. Actualmente tenemos las invitaciones de cumple de Osito Dani . Si quieres estar al tanto de las novedades de Osito Dani así como lo que vayamos añadiendo ¡No olvidéis suscribiros al blog o seguirnos por Facebook! ¡Os esperamos!

Por último ¿Nos ayudáis a difundir? En un proyecto como el nuestro cada vez que se comparte nos ayudáis a que más personas y peques puedan conocernos. ¡Muchas gracias!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 thought on “10 razones para regalar los cuentos de Osito Dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *